Saltar al contenido

Oficina de migración USCIS Buffalo Field Office

oficina de USCIS en buffalo

Aquí tienes toda la información de contacto de la oficina de inmigración cercana a ti en Buffalo, NY. Puedes ver las indicaciones para llegar y tramitar una cita en ella. Puedes llevar a cabo varios trámites y procesos legales de inmigración.

Índice

Información de la oficina de Inmigración Buffalo, NY: Field Office

  • Dirección: 306 Delaware Ave, Buffalo, NY 14202, Estados Unidos
  • Número de teléfono: +1 800-375-5283
  • Horario: 07:00 am a 04:00 pm
  • Contacto: https://www.uscis.gov/es

Teléfono de la USCIS Buffalo Field Office de migración

El teléfono de soporte de la oficina de Buffalo es: +1 800-375-5283

Servicios de la oficina de inmigración de Buffalo, NY

Una vez que un extranjero ingresa a los Estados Unidos de América, la persona recibe un permiso de residencia que es un pasaporte válido solo durante el período descrito en la visa. Tras cierto tiempo, conseguir la ciudadanía americana es posible con la naturalización. 

Las oficinas de inmigración de Estados Unidos se encuentran en los condados de todo el país. La oficina de migración de Buffalo, en Nueva York da asesoramiento a los visitantes y residentes permanentes o temporales.

Además de ofrecer apoyo para visas, permisos de residencia y trabajo, naturalización y ciudadanía, un programa de enseñanza de cultura cívica y asuntos relacionados a la inmigración.

La oficina local de Buffalo es una agencia independiente del gobierno federal que provee información sobre los sistemas federales de inmigración, asesoramiento legal y ayudas sociales.

Forma parte del Departamento de Seguridad Nacional y el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés) para ayudar a los inmigrantes y a sus familias a través de oficinas locales en el territorio americano.

Otros departamentos y oficinas relacionadas con migración de USA en Buffalo, NY

Aquí tienes otra información que puede ser importante:

  • Única oficina: U.S. Immigration and Customs Enforcement: 250 Delaware Ave, Buffalo, NY 14202, Estados Unidos

¿Necesitas el número telefónico de USCIS? Visita el sitio oficial de contacto de las Field Office y complementa toda la información que necesitas para solventar tu status migratorio.

Más oficinas de migración en New York:

Te dejamos más USCIS Field Office en Nueva York: