Saltar al contenido

Oficina de migración USCIS Miami Field Office

oficina de USCIS en miami

Aquí tienes a tu disposición la información de importancia sobre la oficina principal de inmigración en Miami, FL. Podrás ver las indicaciones y consejos para llegar y tramitar una cita en la oficina de USCIS para que completes tus trámites y procesos legales de inmigración/naturalización.

Índice

Información de la oficina de Inmigración Miami, FL: Field Office

  • Dirección: 8801 NW 7th Ave, Miami, FL 33150, Estados Unidos
  • Número de teléfono: +1 800-375-5283
  • Horario: 08:00 am a 04:00 pm
  • Contacto: https://www.uscis.gov/es

Teléfono de la USCIS Miami Field Office de migración

El teléfono de contacto de la oficina de Miami es: +1 800-375-5283

Servicios de la oficina de inmigración de Miami, FL

Todo residente legal en Estados Unidos tiene el derecho a pedir la ciudadanía americana. La ciudadanía le ofrece a personas inmigrantes y estadounidenses de nacimiento el poder de participar en la política y las elecciones, además de otros derechos ciudadanos.

Los documentos e información requerida para la solicitud dependen de tu estatus migratorio actual. En la oficina de inmigración de Miami, en Florida o Field Office USCIS más cercana, te darán apoyo para pasar por el proceso de solicitud de inmediato y a tener tu tarjeta de residencia permanente o ser ciudadano del país.

Resuelve consultas rápidamente sobre ciudadanía, integración, ayudar a otros familiares inmigrantes, conseguir permisos para trabajar, adopción de niñas y niños extranjeros y más.

La Oficina de Inmigración de Miami del USCIS es responsable de proporcionar servicios de inmigración a los residentes del área de Miami. Los servicios que ofrece esta oficina incluyen solicitudes de ciudadanía, permisos de trabajo, asistencia para la integración, adopción de niños extranjeros y mucho más.

Esta oficina se dedica a ayudar a los inmigrantes y a los estadounidenses nacidos en el país a participar en el proceso político y a disfrutar de todos los derechos de la ciudadanía. Consulta la Oficina de Inmigración de Miami del USCIS para resolver rápidamente cualquier pregunta o preocupación que puedas tener sobre la inmigración.

¿Necesitas otros servicios relacionados con migración de Estados Unidos en Miami, FL?

Te dejamos otra información que podría ser importante para tu caso:

  • Immigration & Customs Enfrc: 909 Brickell Plaza, Miami, FL 33131, Estados Unidos
  • USCIS Application Support Center (ASC): 8586 Bird Rd, Miami, FL 33155, Estados Unidos
  • US Immigration & Customs Enfc: 9359 SW 40th St, Miami, FL 33165, Estados Unidos
  • USCIS Application Support Center (ASC): 1620 NE 163rd St, North Miami Beach, FL 33162, Estados Unidos

El servicio de inmigración y ciudadanía cuenta con un sitio web oficial desde el que puedes obtener más información referente a trámites migratorios:

Quizá también te interese buscar los servicios de un abogado especializado en migración en Miami. Si estás buscando abogados de inmigración en Miami, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

En primer lugar, la ley de inmigración es un área compleja y siempre cambiante de la ley, por lo que es importante encontrar un abogado que se especializa en la ley de inmigración y tiene experiencia en el manejo de casos como el suyo.

En segundo lugar, dado que la ley de inmigración es una ley federal en los tribunales federales de inmigración.

Por último, es importante encontrar un abogado que esté familiarizado con las leyes de inmigración de tu país de origen y que pueda ayudarle a navegar por el proceso de solicitud de beneficios de inmigración.

Cuando busques abogados de inmigración en Miami, asegúrate de preguntar sobre su experiencia en el manejo de casos como el suyo, su familiaridad con las leyes de inmigración de su país de origen. También debes preguntar por sus honorarios, ya que los abogados de inmigración en Miami suelen cobrar por horas. Asegúrate de obtener un acuerdo de honorarios por escrito de su abogado de inmigración para que usted entienda exactamente cuánto será responsable de pagar.

También es importante encontrar un abogado de inmigración que sea miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA). AILA es una organización nacional de abogados de inmigración que proporciona recursos y apoyo a los abogados de inmigración. Para encontrar un abogado de inmigración en Miami que sea miembro de AILA, puede buscar en el sitio web de AILA.

Más oficinas de migración en Florida:

Descubre más oficinas de inmigración en Estados Unidos en Florida: