Saltar al contenido

Todas las oficinas de inmigración USCIS en Iowa

oficinas de USCIS en iowa

¿Estás planeando mudarte a Iowa? Si es así, tendrás que visitar una de las oficinas de inmigración del estado. Allí podrás solicitar un visado o la residencia permanente. En este artículo, te contaremos más sobre las oficinas de inmigración de Iowa y los servicios que ofrecen. Encuentra la dirección, contactos, números de teléfono y funciones de la oficina de inmigración en Iowa más cercana a ti.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Índice

Oficinas USCIS Iowa Field Office de migración:

Aquí tienes un listado de las ciudades de Iowa con toda la información necesaria de las Field office USCIS o departamentos de inmigración y naturalización.

Principales funciones de la oficina de inmigración de Iowa

El departamento de US Citizenship and Inmigration Services o USCIS se encarga de administrar todos los trámites y procesos legales sobre inmigración. Por lo tanto, ofrece servicios específicos como:

  • Seguimiento de la ciudadanía y el proceso de naturalización.
  • Traer a familiares directos a residir en Estados Unidos.
  • Permisos para trabajar en Estados Unidos con la legalidad correspondiente.
  • Autentificación del derecho legal de una persona a residir y trabajar en Estados Unidos gracias al sistema electrónico E-verify.
  • Programas de ayuda humanitaria relacionados con hambrunas, desastres naturales, exiliados políticos...
  • Adopciones de niños de países extranjeros para ciudadanos estadounidenses.
  • Apoyo para que los inmigrantes se integren en EE.UU.
  • Servicio de genealogía que consiste en la investigación de información histórica de familiares fallecidos.

Otros departamentos y oficinas relacionadas con migración de Estados Unidos en Iowa

Cuando se trata de especialistas en legalización y naturalización, las oficinas de USCIS no son las únicas expertas en el tema. Y es que en el caso de Iowa, solo existe una oficina perteneciente al Gobierno Federal de los Estados Unidos que maneja estos asuntos, sin embargo, existen oficinas particulares que cuentan con expertos de la misma calidad.

Cabe destacar que en Oficina Inmigración solo aportamos los datos que podrían ser de tu interés y que podrían ayudarte durante todo el proceso de legalización o naturalización. No recopilamos tus datos personales ni tenemos convenio alguno con las oficinas abajo citadas.

Te dejamos otra información de contacto que podría serte útil:

  • USCIS Application Support Center: 7062, 101 S Reid St Suite 207, Sioux Falls, SD 57103, Estados Unidos
  • HBM Law Offices, LLC: 5550 Wild Rose Ln #400, West Des Moines, IA 50266, Estados Unidos
  • Iowa Migrant Movement For Justice (Iowa MMJ): 2024 Forest Ave Suite 101, Des Moines, IA 50311, Estados Unidos

El servicio de inmigración y ciudadanía cuenta con un sitio web oficial desde el que puedes obtener más información referente a trámites migratorios:

Si eres un inmigrante que vive en Iowa, es probable que tengas que ir a una de las oficinas de inmigración del estado en algún momento. Estas oficinas pueden ayudarte con una serie de tareas, como obtener un visado, hacerse ciudadano estadounidense, etc. Puedes encontrar información en el sitio web del Departamento de Servicios Humanos de Iowa sobre dónde se encuentran estas oficinas y qué servicios ofrecen. Asegúrate de visitar el sitio web o de ponerte en contacto con la oficina de antemano para saber qué documentos específicos tendrás que llevar.

Más oficinas de migración en Estados Unidos:

Aquí tienes más oficinas de inmigración en Estados Unidos: